viernes, febrero 1

Largas eran las noches cuando mis dias giraban en torno a ti.
Contando los pasos que daba, rogando hacia el suelo no caer. Otra vez.
Y mi madre me acusaba de loca, pero yo juraba estar bien.
Me pintaste un cielo azul, y despues hiciste que lloviera.
Y yo vivia en un juego de ajedrez, pero cada dia cambiabas todas las reglas.
Siempre me preguntaba cual de tus versiones hallaria en el telefono.
Y deje de contestarse , y esta canción te hara saber porque...
Lo veo todo con claridad ahora que ya no estas
¿no crees que era muy joven para meterme contigo?
La chica con el vestido se fue llorando a su casa. Debi saberlo.
O tal vez seamos yo y mi ciego optimismo culpables.
 Y agregaras mi nombre a tu larga lista de traidoras que no te pueden entender.
Y me acuerdo y me arrepiento de haber ignorado cuando me dijieron :
 " corre tan rapido como puedas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario